Details, Fiction and oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Todo lo que se explica aquí,bien aplica a los falsos papas del concilio Vaticano II, y sus mentiras y ni se diga del falso profeta de Bergoglio.

Rezar por las almas del purgatorio también nos enseña humildad y nos recuerda nuestra propia fragilidad y necesidad de purificación. Nos hace tomar conciencia de que todos somos pecadores y necesitamos la gracia y la misericordia de Dios para alcanzar la vida eterna.

María, reina del purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.

Otra forma de orar a las benditas ánimas es a través de la realización de novenas. Se puede realizar una novena específica dedicada a las almas del purgatorio, durante nueve días seguidos, en los que se realiza una serie de oraciones especiales y se ofrecen actos de amor y misericordia en su nombre.

Las puertas de la Celestial Jerusalén estaban completamente cerradas a todas las generaciones. Debían ser rociadas con la Sangre inmaculada del Cordero de Dios para que quedasen francas y abiertas a los pueblos redimidos.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la familia del Carmen, aseguraste tu amor maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

three. Las oraciones sufragantes: Son oraciones específicas que se ofrecen por los difuntos, como el Requiem, el Oficio de Difuntos y el Rosario de los difuntos. Estas oraciones están especialmente diseñadas para ayudar a las almas del purgatorio a alcanzar la paz y la libertad eterna.

five. Las indulgencias: La Iglesia Católica ofrece indulgencias para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio. Para obtener una indulgencia plenaria por un difunto, se requiere realizar ciertas obras, como visitar un cementerio y rezar por los difuntos, confesarse, participar en la Eucaristía y rezar por las intenciones del Papa.

Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

Por la limpieza de todas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

1. Ayuda a las almas a alcanzar la gloria celestial: Nuestras oraciones pueden acelerar el proceso de purificación y permitir que las almas entren más rápidamente al cielo, donde gozarán de la presencia de Dios.

La fiesta de la Virgen del Carmen se celebra el sixteen de julio, y es una ocasión especial para los fieles que veneran a esta advocación mariana. Durante esta festividad, se realizan procesiones y se llevan a cabo diversas actividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazáis a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *